Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva campaña de prevención en farmacias Apoteca Natura

Nueva campaña de prevención en farmacias Apoteca Natura.Un año más, llega una nueva campaña de prevención desarrollada por Apoteca Natura, la red de farmacias independientes especializadas en lo natural. En esta ocasión, la Mujer es el centro de la acción

Apoteca Natura, gracias a una formación constante y a la colaboración con la Sociedad Italiana de Medicina General (SIMG) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), ha adquirido competencias avanzadas sobre las principales necesidades de salud: prevención cardiovascular, sueño, problemas de estómago e intestino, sobrepeso y obesidad, menopausia y osteoporosis. Necesidades sobre las que realizado campañas de prevención durante los últimos años.

Nuevo servicio “Recoge la flor de cada edad”

La campaña ofrece un servicio de prevención especialmente dirigido a la Menopausia y la Osteoporosis. Para participar solamente se debe solicitar una cita previa en la farmacia Apoteca Natura más cercana para realizar el control gratuito. El farmacéutico Apoteca Natura valorará las respuestas y dará los consejos oportunos en cada caso.

Además, podrá realizar cualquiera de los controles de las necesidades de salud llevadas a cabo en campañas de prevención anteriores: prevención cardiovascular, sueño, problemas de estómago e intestino, sobrepeso y obesidad. Así, este servicio puede ayudar a saber más, a identificar posibles Factores de Riesgo y a corregir el estilo de vida, adoptando las soluciones naturales más adecuadas para cada persona.

Farmacia Apoteca Natura: “Amiga de la Mujer” y con el apoyo de F.A.M.E.

La campaña “Para nosotros, cada mujer es una flor” cuenta con la colaboración y el apoyo de la F.A.M.E. Federación de Asociaciones de Matronas de España, una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la calidad del cuidado de la salud integral de la mujer, en especial de la salud sexual y reproductiva, así como la del recién nacido. Además, agrupa a distintas asociaciones de todo el territorio español.

Un libro como recordatorio

Durante el mes de junio, en estas farmacias se puede conseguir un ejemplar de “Para nosotros, cada Mujer es una flor – Recordatorio de Salud”, un libro de bolsillo creado por Apoteca Natura y F.A.M.E. en el que encontrarán los consejos especialmente dirigidos a ellas, para controlar y conseguir salud y bienestar.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies