Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Dermatológicos Avène presentan la campaña #saludysol

Laboratorios Dermatológicos Avène presentan la campaña #saludysol.Salud y sol es la campaña de concienciación que los Laboratorios Dermatológicos Avène llevan a cabo cada año sobre la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncer de

Este año la campaña Salud y Sol profundiza en la exposición solar durante la adolescencia, así como su preocupación sobre el acné, con la colaboración de profesionales del sector y el apoyo de conocidos rostros de medios de comunicación.

Entre las acciones principales de la campaña Salud y Sol se encuentra el site www.saludysol.com, destinado a ser el manual de referencia de la sociedad para resolver las dudas acerca de la piel frente al sol y la protección solar. Cuenta con la colaboración de dermatólogos. Además, se pueden ver las acciones, colaboraciones, consejos y actividades llevadas a cabo por Avène para la prevención del cáncer de piel.

El próximo 13 de junio, Avène inunda el mundo online con la marea naranja, el lazo de este color que reivindica la concienciación de una exposición responsable. Además ha elaborado un vídeo didáctico a través del cual se formará a adolescentes en los hábitos saludables bajo el sol para protegerles en el futuro de padecer posibles cánceres cutáneos. Se difundirá a través de redes sociales y entidades docentes.

App SolFarma en colaboración con el COF

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia en colaboración con Avène, ha desarrollado SolFarma, una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de promover una correcta fotoprotección. La aplicación, de utilidad a lo largo de todo el año, permite acceder de forma sencilla a información sobre recomendaciones para una adecuada protección solar en función de diversos parámetros, como son la ubicación, la radiación ultravioleta o el fototipo del usuario.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies