Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Homeosor formaliza un convenio con AMAC para promover hábitos de vida saludable

Homeosor formaliza un convenio con AMAC para promover hábitos de vida saludable.Homeosor, la división farmacéutica del grupo Soria Natural, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados (AMAC) para reali

Además de los socios de AMAC, se beneficiarán de este acuerdo las organizaciones vinculadas a esta asociación mediante convenios de colaboración, como APACOR (Asociación de Pacientes Coronarios) y FEASAN (Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados). En total, se calcula que se beneficiarán de este acuerdo más de 800.000 pacientes que viven anticoagulados en España.

Entre las acciones que se implantarán con este convenio está la puesta en marcha de un boletín informativo patrocinado por Homeosor y dirigido a todos los pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales y cualquier persona interesada en el tema. El objetivo es que este soporte constituya un espacio de difusión y promoción de eventos, encuentros, noticias de actualidad y últimos avances en investigación. Cada número, con una periodicidad mensual, contará con un artículo científico escrito por un especialista del departamento médico de Homeosor, varios artículos sobre salud, calidad de vida y alternativas naturales como la fitoterapia y la homeopatía.

Con el convenio, Homeosor muestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida del paciente anticoagulado. Para Gonzalo Irigoyen, director de Marketing y Comunicación de Soria Natural, “las iniciativas de apoyo a las asociaciones de pacientes, facilitando información rigurosa para mejorar su calidad de vida, son uno de los pilares de nuestra actual estrategia de comunicación”.

Desde la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados su presidente, Juan Manuel Ortiz, ha resaltado que “con iniciativas como ésta la asociación continua aunando esfuerzos y consiguiendo las sinergias necesarias para continuar capacitando y formando al paciente anticoagulado, acción tan necesaria en este colectivo.”

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies