Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bayer lanza un concurso en Instagram inspirado en la libertad, en el marco de la campaña #MiDecisionMasLibre

Bayer lanza un concurso en Instagram inspirado en la libertad, en el marco de la campaña #MiDecisionMasLibre.En el marco de la campaña de Bayer #MiDecisionMasLibre, dirigida a jóvenes millennials, se ha puesto en marcha un concurso a través del perfil de

Feel Free Party ofrecerá las ganadoras del concurso un espacio único y exclusivo donde las chicas nacidas entre las décadas de los 80 y 90 –conocidas como millennials- encontrarán diferentes propuestas de entretenimiento adaptadas a los gustos de esta generación, caracterizada por ser eminentemente tecnológica, ya que utiliza internet y las redes sociales como forma de relacionarse y de mantenerse activamente informada sobre los diferentes aspectos de su vida.

Durante el evento, las asistentes también podrán informarse, de la mano de expertos en la materia, de la variedad de opciones de anticoncepción existentes en la actualidad, entre ellos los nuevos métodos de anticoncepción a largo plazo. El objetivo es que puedan tomar una decisión informada e independiente respecto a la opción que mejor se adapta a sus necesidades, estilo de vida y preferencias personales.

Sube tus fotos más #free

Para participar en el concurso, las instagrammers deben compartir las fotos de aquellos momentos en los que se hayan sentido más libres, etiquetándolas con el hashtag #MiDecisionMasLibre. Además, es necesario aceptar las bases legales del concurso, que se encuentran en el microsite conlamujer.com, y tener un perfil de Instagram público, para poder ver las fotos que se presentan al concurso. De esta forma, pueden ganar una de las 100 entradas dobles para participar en la Feel Free Party.

Las participantes pueden publicar tantas fotos como quieran hasta el próximo viernes 8 de mayo. El jurado escogerá aquellas que cumplan los requisitos recogidos en las bases legales y que mejor transmitan la sensación de libertad. Todas las fotos que participen en el concurso se regramearán en el perfil @MiDecisionMasLibre, y las ganadoras se irán anunciando progresivamente, en el mismo perfil de Instagram.

Campaña #MiDecisiónMásLibre

Bayer puso en marcha el pasado 14 de febrero, día de san Valentín, la campaña #MiDecisiónMásLibre para dar a conocer entre las chicas millennial, la generación nacida entre en 1980 y 2004, las características de los métodos anticonceptivos de larga duración y de este modo fomentar la decisión informada y responsable en el ámbito de la anticoncepción.

#MiDecisiónMásLibre tiene un desarrollo eminentemente digital. De este modo, la actividad se canalizará a través del perfil de la red social Instagram @MiDecisionMasLibre y el principal punto de información es el microsite http://conlamujer.com/. Además, la iniciativa pretende romper con los falsos mitos en el ámbito de la anticoncepción y dirigirse a las jóvenes con un lenguaje fresco, desenfadado y alejado de tabúes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies