Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los socios de Fedefarma, protagonistas en Infarma Barcelona 2015

Los socios de Fedefarma, protagonistas en Infarma Barcelona 2015.Nueva imagen, nuevos servicios, experiencias y casos de éxito. Es un pequeño balance de lo que estos tres días se ha podido vivir en el stand de Fedefarma. De fucsia y negro, más transgresor

Este año, Fedefarma no ha querido hacer distinciones y, por ello, ha logrado reunir tanto a socios farmacéuticos que venían a conocer y a relacionarse con los suyos, hasta los que se acercaban para conocer  el valor añadido que les puede aportar Fedefarma. El stand ha llegado a su máximo aforo en diversas ocasiones. Entre ellas se destacan tres momentos álgidos como las experiencias ocurridas en el stand que fueron protagonizadas por los socios Montse Iracheta, Jordi Subirà, Francesc Bellavista.

Aulas activas

Durante los tres días que ha durado Infarma Barcelona  2015, más de 2.000 congresistas pudieron asistir a las más de 60 aulas activas que se prepararon para la ocasión. Tres de ellas fueron patrocinadas por Fedefarma, donde los KPIs, los probióticos y el programa de fidelización estrella de la cooperativa gestionado por Farmapremium, recogieron en total un seguimiento de más de 400 profesionales de la salud.

Otro momento muy significativo para el colectivo farmacéutico fue el debate surgido entre las distribuidoras más importantes del momento: Fedefarma, Alliance, Hefame, y Cofares, donde Vicenç Calduch, representante de Fedefarma, puso de manifiesto los valores éticos y de responsabilidad social de la cooperativa, haciendo hincapié el papel que juega la distribución, como puente para la evolución de la farmacia. Un gran ejemplo de esto último es la cartera de servicios de Fedefarma con una visión 360º, eje central de su hoja de ruta.

Novedades en Infarma 2015

La cooperativa dio la sorpresa en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma 2015 cuando de la mano de dos nutricionistas, ofreció al socio de Fedefarma el servicio Aprende a comer de manera gratuita para la nueva implantación en la farmacia. No sólo este servicio de salud tuvo interesados, sino que los ya conocidos espacios de la farmacia fueron también el gran reclamo de la distribuidora, que ya ha logrado incorporar esta nueva manera de comprar y segmentar dentro de la farmacia en casi 200 farmacias de Cataluña.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies