Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Heel presentará en Infarma un Aula Activa sobre marketing y posicionamiento de la medicina biorreguladora

Heel presentará en Infarma un Aula Activa sobre medicina biorreguladora.Heel España, con motivo de la próxima edición de Infarma en Barcelona, cita de los principales profesionales del sector farmacéutico, presentará el 25 de marzo, a partir de las 18 hor

Bajo este título, el Aula 5.2 de Infarma será un punto de encuentro para la formación y el intercambio de experiencias con el objetivo de dinamizar la farmacia a través de la categoría de medicina biorreguladora. Ésta se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda porque, entre otras cosas, ofrece un servicio añadido a los pacientes que buscan soluciones eficaces y seguras para cuidar su salud.

Los farmacéuticos que asistan podrán compartir opiniones, información de interés y consejos para implementar el servicio en la farmacia, con un plan de marketing integral basado en la comunicación, campañas, promociones y animaciones. Del mismo modo, se informará sobre los cursos de gestión que está desarrollando e impartiendo HelloFarma y que los Laboratorios Heel beca para facilitar la formación de las farmacias.

José Manuel Taboada, gerente en HelloFarma y experto en Marketing y Gestión Comercial de Farmacias, será el encargado de comenzar el programa del aula, y su charla versará sobre la importancia de realizar una campaña de marketing integral.

Dada la importancia, cada vez más relevante de intercambio de experiencias, Natasha Rondón y Cinta Tomás, titulares de una oficina de farmacia en Barcelona, contarán de un modo práctico cómo aplican una campaña de marketing en su farmacia; implicación y formación a sus empleado; es decir, el conjunto de acciones que les hace diferenciarse de la competencia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies