Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es, dos años de ilusión por la dermocosmética

iDermo.es, dos años de ilusión por la dermocosmética.El 18 de febrero de 2013 nació (www.idermo.es)target="_blank"http://www.idermo.es con la voluntad de convertirse en el portal de referencia de la dermocosmética en internet, un site donde cualquier usua

iDermoSKIN

iDermoSKIN ha sido creado con la filosofía con la que nació hace dos años el portal iDermo.es: “Encuentra el producto ideal para tu piel”. iDermoSKIN es el nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, permite al usuario conocer mejor su piel en cada momento y encontrar el producto que su piel necesita entre los casi 2.000 productos existentes en iDermo.es. iDermoSKIN permite analizar seis partes del cuerpo y registrar online hasta seis perfiles de usuario diferentes para cuidarse la piel y cuidar la del resto de la familia.

En iDermoSKIN no se venden productos, sólo se proponen, a través de la búsqueda personalizada en la plataforma online, alternativas de productos dermocosméticos a la venta en farmacias y presentes en iDermo.es para que el usuario conozca los que pueden serle útiles antes de comprarlos en la farmacia.

Y como iDermo.es es una herramienta utilizada también por el farmacéutico, ambos –farmacéutico y consumidor– pueden consultar los tipos de productos introducidos en la web de iDermo.es, en caso de que el usuario tenga dudas en el momento de la compra.

iDermoPLUS

Dos años después de su creación, consolidamos iDermo Plus (www.idermoplus.es), el apartado dentro de la web de iDermo.es donde tanto el farmacéutico como el consumidor final pueden consultar toda la información disponible sobre productos de OTC a la venta en las farmacias que no son dermocosméticos.

iDermo Plus incluye aparatología, complementos alimenticios, productos para deportistas, productos infantiles, dietética, fitoterapia, homeopatía, nutrición, dietas, óptica, ortopedia y veterinaria. Estas secciones se van ampliando a medida que las marcas deciden incluir nuevos productos en el portal.

Premios iDermo

Por segundo año consecutivo, premiamos los mejores productos dermocosméticos del año. Los Premios iDermo eligen los mejores productos de la dermocosmética a la venta en las farmacias españolas, otorgando reconocimiento y prestigio al ganador. Para ello, empresas y distribuidores de diferentes marcas presentes en la web proponen sus productos, que serán votados posteriormente por consumidores, blogueros y farmacéuticos.

Como novedad, este año se han incluido dos nuevas categorías: Mejor producto iDermo+ y Mejor Producto iDermoSKIN. Así las categorías a las que pueden inscribirse las marcas y distribuidores son las siguientes: Mejor marca; Mejor producto facial; Mejor producto antiedad; Mejor producto antimanchas; Mejor producto corporal; Mejor producto anticelulítico; Mejor producto capilar; Mejor producto solar; Mejor producto infantil; Mejor producto nutricosmético; Mejor producto innovación; Mejor producto iDermo+; Mejor producto iDermoSKIN.

idermo.mx

Hace dos años el equipo de iDermo.es tuvo una idea que no se hubiera materializado sin la motivación del equipo y el apoyo de consumidores, farmacéuticos, blogueros, marcas y distribuidores españoles, pero también de fuera de nuestro país. Porque la belleza no conoce fronteras, iDermo.es es seguida por usuarios de diferentes partes del mundo. Por ello, sigue creciendo, dando un paso más con el lanzamiento del portal en México idermo.mx y, próximamente, en otros países.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies