Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pierre Fabre incorporan la figura de director médico especialista en dermatología

Laboratorios Pierre Fabre incorporan la figura de director médico especialista en dermatología.Los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética, siempre abanderando el máximo rigor científico, han incorporado a su equipo un especialista en dermatología que de

Esta tarea para la corporación será llevada a cabo por la doctora Ariadna Ortiz,, licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla y por la Albert-Ludwigs-Universität de Freiburg, Alemania. Es también  doctora cum laude por la misma universidad alemana y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Dentro de su trayectoria profesional ha realizado diversas estancias formativas, cursos y proyectos de investigación en lugares de reconocido prestigio como Harvard, Malmö, Friedrichshafen y en el Hospital del Mar, entre otros. También cuenta con numerosas publicaciones científicas.

Director médico especialista en dermatología

La doctor Ortiz tendrá la responsabilidad de realizar y supervisar desde los protocolos epidemiológicos/fármaco-económicos de fase IV, hasta la búsqueda y análisis de datos científicos y médicos, siempre bajo la dirección médica de la sede central de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética.

Además, aportará su conocimiento médico-científico tanto a nivel interno como a interlocutores externos interesados en las principales marcas dermatológicas de Pierre Fabre Dermocosmética como Avène, Ducray, A-Derma y Pierre Fabre Dermatología.

Su participación en congresos, simposios y publicaciones científicas, tanto nacionales como internacionales, facilitado por sus conocimientos en los principales idiomas (francés, inglés, alemán) será fundamental de igual modo que mantener contacto con los principales líderes de opinión para poder trasladar este conocimiento a través de formaciones médico-científicas y presentación de documentos técnicos y científicos. Al mismo tiempo, continuará con su actividad asistencial como dermatóloga.

Apoyo comunicativo

Ortiz dará voz técnica a los diversos cuidados dermatológicos de las marcas mencionadas, a través de su participación en presentaciones y ruedas de prensa, entrevistas y desarrollo de anexos científicos para las diferentes gamas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies