Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Burgos ha celebrado este fin de semana las fiestas patronales

El COF de Burgos ha celebrado este fin de semana las fiestas patronales.Este fin de semana han tenido lugar en el COF de Burgos los actos de la celebración de la Patrona de los Farmacéuticos, La Inmaculada Concepción.

Los actos estuvieron presididos por Jesús Aguilar, presidente del Colegio y contaron con la presencia de autoridades de distintos ámbitos, entre otros, el director general de Salud Pública, Agustín Alvarez Nogal, el jefe del servicio territorial, José Antonio Miranda, el contador del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Iñaki Linaza, y todos los presidentes de Colegios sanitarios: Médicos Joaquín Fernández Valderrama, Odontólogos, Alfredo Aragües, Veterinarios, Tomás Fisac, y Enfermería, Esther Reyes.

Se desarrollaron los actos de reconocimiento profesional con la entrega e imposición de medallas de la institución y la entrega del Premio Juan Manuel Reol a Carmen Peña López, presidenta de la F.I.P (Federación Internacional de Farmacéuticos), primera mujer que ocupa este puesto y además de habla hispana, por su trayectoria profesional significativa de apoyo, defensa y desarrollo de la profesión farmacéutica.

La entrega de medallas es otro acto de reconocimiento de la profesión. Con las medallas de bronce y de plata se distinguen a los colegiados que hayan pertenecido al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, durante 35 y 50 años respectivamente.

A los colegiados que hayan desempeñado puestos de responsabilidad en la Junta de Gobierno, se concede por cada año de permanencia otro más de gracia, y dos en el caso de presidente. Con la medalla de oro se distingue a personas, sociedades o corporaciones que por sus méritos sean merecedoras de tal concesión.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies