Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Premios Panorama y Medallas del Consejo 2014

Premios Panorama y Medallas del Consejo 2014.El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos concedió en la noche de ayer las Medallas del Consejo General y el Premio Panorama 2014. El acto, presidido por el ministro de Sanidad, Servicios Social

Durante su intervención, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad manifestó el compromiso de defensa del modelo español de farmacia, señalando que “es una de las piezas básicas que hacen que podamos decir que el SNS es excelente y uno de los mejores del mundo”. Así mismo, añadió que la Farmacia Comunitaria “funciona porque favorece la equidad y llega a todos los rincones”, además de garantizar la calidad y la seguridad. También destacó el compromiso de abordar como una prioridad del MSSSI los desarrollos del Acuerdo Marco suscrito con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Por su parte, la presidenta del Consejo General, Carmen Peña, manifestó que “tenemos una Sanidad y dentro de esta una Farmacia que valen mucho más de lo que cuestan, que son depositarias de grandes valores: la Salud y el medicamento, un bien estratégico para el paciente”. “Sabemos que debemos avanzar -con la sociedad, por la sociedad y para la sociedad- hacia una Farmacia que gira en torno al paciente, con Servicios Profesionales Farmacéuticos más allá de la dispensación, e integrada en las políticas sanitarias globales”.

Medallas del Consejo, un reconocimiento a la trayectoria profesional

Las Medallas del Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos constituyen un reconocimiento a la labor e historia profesional de farmacéuticos, entidades y profesionales del sector, españoles y extranjeros, que en cualquiera de sus facetas hayan contraído méritos especiales a favor de la Farmacia. De esta manera, se reconoce el esfuerzo de los profesionales sanitarios y entidades que han contribuido a elevar el prestigio de la Farmacia en su conjunto y a mejorar su servicio a la sociedad.

Este año el Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos acordó conceder las Medallas del Consejo a Isabelle Adenot, el Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, Mª José Faus Dáder y Julio Sánchez Fierro.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies