Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

"Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015

Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015. class="intro"“Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente” es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barc

“Queremos que el Congreso dé respuesta a las inquietudes de los profesionales de la farmacia, que estamos deseando dar pasos adelante que fortalezcan nuestro rol como sanitarios y posicionen a la farmacia como el primer punto de referencia en múltiples cuestiones relacionadas con la salud. También queremos proporcionar herramientas, inspiración y compartir experiencias entre todos aquellos que buscamos actualizarnos para ofrecer un mejor servicio en la sociedad y hacer crecer la farmacia”, explica Francisca Aranzana, vocal de Oficina de Farmacia del COFB y directora del Congreso. El programa lo está acabando de cerrar el Comité Científico, y en coherencia con estas ideas, la acción y las experiencias serán las protagonistas.
 
Infarma Barcelona 2015 es el punto de encuentro idóneo para poner en común estas experiencias; demostrar, de la mano de profesionales, la eficacia de una farmacia con un papel cada vez más importante en la cadena asistencial; y en definitiva, tratar y debatir temas que suponen una oportunidad de crecimiento para el sector.
 
Nueva sede para Infarma Barcelona 2015
 
Todo ello tendrá lugar en un nuevo escenario, ya que Infarma Barcelona 2015 cambia de sede y celebrará la 27ª edición en el recinto ferial de Gran Via, uno de los espacios feriales más grandes y modernos de Europa, en vez de hacerlo en el recinto de Montjuïc, donde se había celebrado tradicionalmente Congreso y Salón.
 
Gracias a los 20.000m2 de este nuevo espacio –4.000m2 más que el de Montjuïc–, se dispondrá de un área más amplia y cómoda para llevar a cabo las conferencias y mesas redondas, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia tendrá una mayor capacidad de exposición, y  la nueva ubicación ofrecerá unas mejores instalaciones adecuadas a las necesidades de uno de los acontecimientos más destacados del la farmacia en Europa.
 
En esta nueva sede también tendrán más protagonismo las comunicaciones científicas en formato de póster. Las bases para presentar estos pósteres se pueden consultar en la web de Infarma y el plazo para hacerlos llegar estará abierto hasta el 2 de febrero de 2015.
 
El Comité Organizador prevé la participación de más de 25.000 profesionales y 300 empresas, y hasta el momento, más del 80% de la superficie de exposición prevista este año ya está contratada.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies