Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Facebook, la red social favorita de la farmacia comunitaria

El 43% de las farmacias tienen Facebook, el 31% Twitter y apenas un 19% tienda online, según informe elaborado por Evolufarma.

Este informe, que destaca por ser el mayor en cuanto a número de referencias analizadas (más de 2.000) se presenta con el patrocinio de Correos como una herramienta imprescindible para abordar con éxito los cambios que el sector está experimentando en Internet, cuyo abanderado es el RD 870/2013, que regulará la venta de medicamentos a través de la red.

Entre las conclusiones del estudio, podemos adelantar que Facebook (43,17% del total), Twitter (31,72%), Pinterest (11,75%), YouTube (10,08%) y Google Plus (5,99%) son las redes más utilizadas por los farmacéuticos españoles para comunicarse con sus públicos. Además, el 23,12% de las boticas que disponen de sitio web también gestionan un blog, mientras que 1 de cada 5 farmacias online dispone de una tienda online (19,55% del total). FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies