Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaventas estrena nueva web

Farmaventas estrena nueva web.La revista Farmaventas, salud y consejo farmacéutico lanza hoy su nueva web para dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos online que siguen esta publicación en sus distintas versiones. Un portal adaptado al día a

La nueva versión de la web de Farmaventas está dividida en las siguientes secciones:

  • NOTICIAS: sección dedicada a las últimas informaciones disponibles del sector farmacéutico y la distribución, teniendo en cuenta el contenido  relacionado con la salud y la pediatría que interesan al profesional sanitario en la farmacia comunitaria.
  • LANZAMIENTOS: entérate de los últimos productos que las marcas acaban de lanzar al mercado y sé el primero en ofrecerlos en tu farmacia.
  • ENTREVISTAS: seleccionamos las mejores entrevistas publicadas en la revista.
  • GESTIÓN: mejora la gestión de tu farmacia con el consejo de los mejores  profesionales del sector que colaboran con Farmaventas.
  • SALUD: ayuda a tu paciente a mejorar su estado de salud y fórmate en salud. En esta sección tratamos temas relacionados con la tercera edad, la mujer, la pediatría, la fitoterapia...
  • LA REVISTA: lee la revista online o consulta ejemplares anteriores en la nueva hemeroteca.

Newsletter Farmaventas

Los lectores de Farmaventas pueden seguir tota la información publicada en la web suscribiéndose a nuestra newsletter diaria, que también ha cambiado el diseño. Un boletín de noticias más ágil y fresca para conocer los últimos titulares del día de un solo vistazo.

De esta manera, la newsletter se adapta al ritmo rápido de lectura online, en el que el usuario quiere consumir mucha información en poco tiempo. Es por ello que estamos trabajando para que pronto puedas seguirnos también a través de iPhone y Android.

¿Qué más te ofrece la nueva web de Farmaventas?

Recuerda que puedes participar enviando tus comentarios en el espacio que encontrarás al final de las entradas, como el que hay en esta misma página, "Escribir un comentario". Si quieres, también puedes ayudarnos a mejorar la web dándonos tu opinión, tanto de la edición en papel como online. Para ello solo tienes que responder la Encuesta Farmaventas. Así podemos seguir creciendo y mejorando en función de las necesidades de nuestros lectores. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies