Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Menarini desarrolla una app de dermatología y alergología

Menarini desarrolla una app de dermatología y alergología.AlerDerma es una app de Menarini que abarca las especialidades de alergología y dermatología y que permite a los profesionales disponer de toda la información de congresos. Menarini ha desarrollado

Las tres aplicaciones ofrecen información completa y actualizada de los congresos médicos de estas especialidades, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional. Permiten marcar los eventos como favoritos y también pueden añadirse con un solo clic a la agenda del smartphone. Es posible buscar eventos filtrando por región y fecha.

Al presentar toda la información sobre congresos en un mismo lugar, y de manera clara y ordenada, estas aplicaciones son una herramienta de gestión de gran utilidad para la formación de los profesionales de la salud. En ellas pueden consultar la web del congreso, contactar con la secretaría y conocer el transporte dentro de la ciudad o desde el aeropuerto más cercano, entre otras funcionalidades. Además, los botones sociales integrados en estas apps permiten compartir con otros profesionales los eventos que se consideren de interés o a los que se va a asistir desde los perfiles sociales del usuario.

A la vanguardia de las apps de salud
Estas tres aplicaciones móviles, que están disponibles tanto para usuarios de Android como de iOs (iPhone),  son totalmente gratuitas y se unen al catálogo de aplicaciones de Menarini, que desde 2011 desarrolla soluciones móviles pensadas para los profesionales sanitarios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies