Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Huelva entrega los premios Credicofh

El COF de Huelva entrega los premios Credicofh.

Con la intención de que más colegiados se beneficiaran de las ventajas de este sistema, este año el programa de obtención de puntos ha sido dividido en Credicofh Formación y Credicofh Atención Farmacéutica. Los Credicofh Formación se han concedido en función al grado de asistencia a cursos, charlas, conferencias y jornadas organizadas por el Colegio, así como por la colaboración en actividades como las jornadas de puertas abiertas, celebradas en la sede colegial en mayo del pasado año y en la que participaron casi 300 personas.

Por su parte, los Credicofh de Atención Farmacéutica se han otorgado en reconocimiento a la asistencia a reuniones del grupo de Atención Farmacéutica del Colegio, la realización de trabajos de campo con recogida de datos de pacientes, la presentación y puesta en común en el grupo de los casos clínicos de pacientes en seguimiento así como la participación como ponente en actividades de formación organizadas por el Colegio.

Por cada categoría se han entregado cuatro premios. En Formación, la primera clasificada ha sido Estefanía Bravo Moreno; la segunda, Clara Alonso Larrocha; la tercera, Covadonga Dupuy Arnau; y la cuarta, María Hierro Vázquez. La colegiada que ha finalizado en primera posición recibirá una beca por valor de 1.000 euros; la que lo ha hecho en segunda, 500 euros; mientras que las que han alcanzado la tercera y cuarta plaza, una beca de 250 euros cada una.

Por su parte, en la categoría de Credicofh Atención Farmacéutica, las cuatro primeras posiciones corresponden a Ana Isabel Beas Morales (primer premio), Clara Alonso Larrocha (segundo premio), Estefanía Bravo Moreno (tercer premio) y Ana Rivera Bocanegra (cuarto premio). Cada posición está reconocida con una beca de igual cuantía a las descritas en el apartado de Credicofh Formación.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies