Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kern Pharma enseña a los farmacéuticos a gestionar su tiempo

Kern Pharma enseña a los farmacéuticos a gestionar su tiempo.

Esta iniciativa es un paso más en la filosofía de servicio y en la apuesta de la compañía por detectar y satisfacer las necesidades específicas de los farmacéuticos. En este caso, de aquellos profesionales que están interesados en dar una nueva orientación a la gestión del personal de su farmacia como activo de gran valor.

En las Mañanas de formación de Kern Pharma, los farmacéuticos han obtenido herramientas clave para saber desde cómo motivar a su equipo e implicarle en el plan estratégico de su farmacia, cuál es la forma de compensación económica más adecuada, o cómo repartir la compensación económica y emocional para que todo esto se traduzca en un buen servicio al cliente y también en una mejora de los resultados.

La primera sesión la ha impartido Diana Gavilán, profesora de Escuela de Farmacia y de la Universidad Complutense de Madrid y experta en servicios de asesoría en este sector, quien ha proporcionado consejos útiles para conseguir que un equipo motivado se traduzca en una buena gestión de la farmacia. Y, la segunda, ha ido a cargo de dos farmacéuticos comunitarios, Beatriz Alcocer y Eduardo Reyes, quienes han explicado su experiencia y han compartido su caso real de éxito con los asistentes.

Las Mañanas de formación con Kern Pharma han sido organizadas por la compañía con el apoyo de mayoristas y distribuidores de productos farmacéuticos. Concretamente, en el caso de Valencia y de Barcelona con la Fundación Hefame, en Bilbao con Novaltia y, finalmente, en Sevilla con Cecofar.

Kern Pharma, dentro de su compromiso con la formación del farmacéutico, ha impulsado otras iniciativas además del proyecto Mañanas de formación con Kern Pharma, como el AULA FIR, un programa de formación continuada que organiza en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), dirigido a farmacéuticos internos residentes de tercer año y por el que ya han pasado más de 2.000 alumnos. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies