Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La farmacia ‘El Globo’ de Córdoba cumple 100 años de la mano de Alphega Farmacia

La farmacia ‘El Globo’ de Córdoba cumple 100 años de la mano de Alphega Farmacia. La Farmacia ‘El Globo’

La Farmacia ‘El Globo’, ubicada en la calle Mármol Bañuelos nº 4, es un referente para la farmacia andaluza por la producción de fórmulas magistrales que ofrece, no sólo a sus pacientes, sino a otras muchas farmacias de la ciudad de Córdoba. Durante estos 100 años de actividad se ha distinguido por el excelente nivel de servicio prestado a sus pacientes y por la continua búsqueda de productos de calidad que logran satisfacer sus necesidades.

Alphega Farmacia ofrece al farmacéutico independiente y a su equipo las herramientas adecuadas que le permitan dar una óptima atención al paciente, con unos servicios diferenciados y personalizados que cubran, tanto las necesidades como las expectativas de los clientes más exigentes.

Según explicó María Jesús Ariza, “la farmacia El Globo cuenta con el asesoramiento de Alphega farmacia para la organización de su merchandising, la gestión del stock y de las categorías. Alphega proporciona claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda ni su independencia ni su propia identidad. Es un elemento de identificación fuerte para conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.

Alphega Farmacia lleva tiempo trabajando en España en aquellas áreas de gestión de la farmacia en las que los titulares transmiten sus incertidumbres o dudas, en el momento de tomar decisiones. “Creemos que en el futuro el éxito reside en combinar varios servicios a los pacientes, además del desarrollo de líneas de negocios que puedan explotar la demanda del área de influencia de la farmacia”, explica Ariza.

Para hacer partícipes a los pacientes de esta celebración, se obsequió a los primeros 100 clientes que acudieron, el pasado 25 de abril, con 100 bolsas de productos de la marca Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies