Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Diferenciación y continuidad, dos pilares de la gestión empresarial en la oficina de farmacia

Diferenciación y continuidad, dos pilares de la gestión empresarial en la oficina de farmacia.

La farmacia como empresa cobra sentido en el momento en que es capaz de satisfacer las necesidades sanitarias de sus clientes de manera rentable”, subraya Rosalía Larrey, experta en retail y profesora de la escuela de negocios Esade. La vertiente sanitaria de la oficina de farmacia es precisamente su valor diferencial respecto a otros canales, hecho que va ligado a la necesidad de rentabilidad, “que es condición necesaria para la supervivencia a medio y largo plazo de toda organización”, aclara. “Por tanto, diferenciación o valor sanitario y continuidad son dos conceptos inseparables en el management de la oficina de farmacia”, señala.

II Jornadas de Gestión Empresarial de Oficina de Farmacia

Para ayudar a romper la inercia y generar una nueva actitud más proactiva y abierta a la innovación, aportando además herramientas útiles y metodologías para implementar los cambios que necesita cada farmacia, la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y Esade Business School, con el apoyo de Ferrer, organiza los próximos 16 y 17 de mayo las segundas sesiones de una nueva edición de las Jornadas de Gestión Empresarial de Oficina de Farmacia.

Para establecer un plan de acción, los farmacéuticos deben identificar sus propias debilidades y oportunidades, tomando siempre como base la realidad de cada oficina de farmacia. “Debemos ser capaces de ver no sólo las amenazas y problemas de nuestro sector, sino de ver nuevas oportunidades y alinear nuestra organización hacia ese futuro”, afirma Larrey.

Estas dos sesiones forman parte del ciclo de 8 Jornadas que se desarrollarán hasta el próximo mes de diciembre, con un total de ocho sesiones dobles presenciales (viernes por la tarde y sábados por la mañana) de periodicidad mensual.

El programa cubre los aspectos fundamentales de la gestión empresarial de la oficina de farmacia, con el fin de ofrecer las herramientas más innovadoras y las que mejor funcionan en cada caso concreto para la consecución de resultados y excelencia profesional.

Para mantener informados a los titulares y farmacéuticos interesados en las Jornadas, se ha creado una cuenta de twitter GestFarma_AFB_ESADE y una página web (http://www.gestion-farmacias-esade.afb.cat/), con información sobre cada una de las jornadas y artículos sobre la gestión de oficina de farmacia. Las inscripciones pueden realizarse a través de esta web.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies