Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Diafarm presenta la plataforma Diactual

Diafarm presenta la plataforma Diactual.Laboratorios Diafarm, especializados en soluciones naturales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, lanzan Diactual, una plataforma de formación especializada dirigida a todos los profesionales de la

Diactual es un servicio de formación online y presencial impartida por expertos mediante cápsulas formativas. El objetivo de Diactual es ayudar a mejorar el negocio y la oferta de todos los profesionales sanitarios de manera práctica y cómoda.

La nueva plataforma ofrece más de 35 cursos presenciales u online, divididos en 6 temáticas: producto propio de Diafarm, marketing, nuevas tecnologías, gestión, terapias naturales y nutrición. Así, la herramienta se adapta al máximo a las necesidades concretas de cada profesional.

El equipo formativo de Diactual está integrado por profesores con un alto aval técnico-científico y los mejores asesores externos, todos ellos expertos en cada una de las temáticas que aborda la plataforma para proporcionar la mejor formación a los profesionales de la salud y el bienestar.

Ventajas de formarse con Diactual

Se trata de una plataforma online dinámica, clara e intuitiva. La aplicación de lo aprendido en los cursos implica de manera inmediata una posibilidad de aumento de beneficios para el profesional. Respecto a otras plataformas, Diactual presenta una gran oferta de cápsulas formativas con cursos especializados en diferentes temáticas.

Además, con los nuevos cursos que ofrece laboratorios Diafarm, el cliente podrá mejorar su negocio de manera práctica, cómoda, a precios asequibles y desarrollados por profesionales expertos del sector. Al finalizar la cápsula formativa, se entrega un certificado al profesional, quien podrá aplicar el contenido, de forma inmediata, para su beneficio empresarial.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies