"Atrévete a hacer el cambio que necesita tu farmacia". Es como los organizadores de estas sesiones animan a los profesionales farmacéuticos a participar. El objetivo: encontrar la manera de diferenciarse del resto sin que esto suponga un aumento de las inversiones y utilizando alternativas creativas y adaptadas a cada farmacia y a su entorno.
ESADE ofrece las estrategias de gestión más innovadoras que permiten al farmacéutico centrarse en las actividades clave que aportan resultados y reducir costes en aquellas que no tienen valor añadido.
Estructura y metodología de las Jornadas
Se impartirán 8 módulos divididos en 2 sesiones cada uno. Las sesiones se llevarán a cabo una vez al mes, siempre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en las instalaciones de Esade Executive Education, en Barcelona. Los módulos serán eminentemente prácticos, trabajando ejercicios, ejemplos y casos prácticos que proporcionarán un marco conceptual sólido. A continuación, se resume el programa de las sesiones:
- 25-26 abril: "Estrategias para crecer en el entorno actual".
- 16-17 mayo: "Autodiagnóstico, análisis de la situación y planificación".
- 13-14 junio: "Marketing digital".
- 4-5 julio: "La gestión económico financiera".
- 26-27 septiembre: "Análisis, planificación y control de operaciones".
- 17-18 octubre: "Gestión de conflictos y negociación".
- 14-15 noviembre: "Organización de equipos y jefatura".
- 12-13 diciembre: "Análisis, planificación y control de operaciones".
Para más información: www.gestion-farmacias-esade.afb.cat
FV