Los KPI´s o Indicadores de Gestión permiten de forma objetiva medir el éxito de las acciones comerciales junto con la gestión interna, permitiendo una planificación estratégica adecuada en tiempo y organización mediante el análisis de diferentes métricas.
De este modo el titular puede ver una situación real de la farmacia, monitorizar el estado del negocio de manera periódica y analizar la marcha del mismo, tomando decisiones de una forma estudiada y rápida. Entre otros, permite medir el nivel de servicio, realizar un diagnóstico de la situación, comunicar e informar sobre la consecución de los objetivos y motivar a los equipos responsables del cumplimiento de esos objetivos a progresar constantemente.
Dirigida a farmacéuticos que buscan rentabilizar los procesos de gestión de sus farmacias desde el punto de vista del manejo de personal (facturación por empleado, venta libre por empleado, operaciones por hora etc.), exposición de producto (rentabilidad del lineal, índice de rotación), satisfacción del cliente, entro otros indicadores.
Calendario de Formaciones
- Miércoles 09 de Abril: Barcelona
- Jueves 10 de Abril: Madrid
- Viernes 11 de Abril: Vigo
- Lunes 14 de Abril: Alicante
- Martes 22 de Abril: Antequera
FV
{jcomments on}