Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Expofarm XXI refuerza su red comercial en España

Expofarm XXI refuerza su red comercial en España. Expofarm XXI

El objetivo de Expofarm XXI es seguir innovando en la selección de productos para la oficina de farmacia, dispone en varios países la exclusiva de productos tecnológicos siempre diseñados para la rentabilidad de la farmacia, y en ahorro en tiempo o en productos que consiguen una mayor atención farmacéutica, con el objetivo de fidelizar o captar nuevos clientes.

  • Nuevo robot Apostore Cube: robot que permite a la farmacia pequeña-media crecer modularmente para ampliar la capacidad de medicamentos a un precio muy competitivo. Apostore tiene ya más de 200 robots instalados en farmacias y hospitales de la administración pública en la península ibérica.
  • Pantallas LED para el interior y/o exterior de la farmacia: se incorporan según las necesidades del cliente, en el escaparate interior de la farmacia o en el exterior, como rótulo novedoso con animaciones en 3D.
  • Nuevo gestor de turnos: producto sin cables y con estadísticas de todo tipo. Permite la organización de las colas puntuales que se producen en la farmacia, con el objetivo del bienestar del cliente y para una mejor atención farmacéutica.

Expofarm XXI expondrá estos productos en Infarma 2014, donde también mostrará el gestor inteligente Cashguard, con más de 400 instalaciones en España y más de 20.000 en Europa. Sustituye todas las cajas manuales de la farmacia y es ideal para gestionar todo el efectivo que se maneja en la farmacia, produciéndose un cuadre de caja automático 24 horas, sin errores de cambios, sin hurtos internos y con la seguridad de caja fuerte que permite tener el dinero custodiado. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies