Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es cumple un año

iDermo.es cumple un año. El

Las felicitaciones y mensajes de apoyo por la nueva iniciativa no tardaron en llegar y los usuarios pronto empezaron a interactuar y hablar sobre su experiencia con los productos que aparecían en iDermo. Los farmacéuticos descubrían, al poco tiempo, una herramienta de consulta muy útil a la hora de aconsejar un producto o una alternativa. En las farmacias empezaba a escucharse: “Quiero este producto que he visto en iDermo”.

Ahora, tras un año de existencia, los números hablan por sí solos: más de 1.600 productos de las principales marcas de dermocosmética de España clasificados, y más de 537.722 productos visitados (13 de febrero de 2014).

Geolocalizador de farmacias

Todo esto era sólo el principio de una buena idea, pues iDermo.es es más que un buscador de productos dermocosméticos. Cuando el usuario había encontrado el que buscaba surgía otra necesidad: ¿y ahora, dónde lo compro? Con la máxima de “encuentra tu producto ideal en la farmacia más cercana a tu posición” nacía el geolocalizador de iDermo.es. Actualmente, más de la mitad de las farmacias (13.000 de las 22.000 existentes) están incluidas en el geolocalizador.

Mi iDermo, área exclusiva para usuarios

Atendiendo a las peticiones, se ha lanzado Mi iDermo, un área exclusiva para los usuarios a la que puede accederse mediante registro en el portal. Esta área exclusiva ofrece al farmacéutico un amplio abanico de posibilidades, entre las que destaca la de contactar con las marcas y distribuidores o la de saber qué productos son los más visitados en cada provincia o comunidad española.

Premios iDermo 2014

La última idea de iDermo.es ha sido la creación de los Premios iDermo 2014 , que elegirán el mejor producto dermocosmético. Para ello, farmacéuticos, usuarios, blogueros, profesionales del sector y todo aquel con acceso a internet podrá votar, a partir del 18 de febrero, los productos que las firmas han inscrito para la ocasión (más de 170 productos de marcas como Avéne, Caudalie, Vichy, Innéov, Sesderma, Clania, Roc, entre otras).

Para el usuario, los Premios iDermo 2014 son una forma de compartir con los demás el producto que llevan usando toda la vida o el que acaban de descubrir y no cambiarían por otro porque les gusta, porque les hace sentirse bien. Los farmacéuticos votarán por el que más venden en su farmacia, el que les “quitan de las manos”, el que sorprende y atrae al consumidor y, además, le anima a volver.

El equipo de iDermo sortea 3 iPad Mini para incentivar la participación del público y ha realizado varias acciones para promocionar y difundir esta convocatoria, incluso en televisión. ¡Sí, en televisión! Se han programado más de 60 pases del anuncio de los Premios iDermo 2014 para animar a todo el mundo a participar. El anuncio se emitirá en horas de prime time en Telemadrid, TV3 y Canal Sur. Se prevé un impacto de más de 1.250.000 usuarios.

Hace año, el equipo de iDermo tuvo una idea, un propósito que no se hubiera materializado sin la motivación de un staff joven, inquieto, dinámico y soñador, siempre dispuesto a mejorar y que ha sabido “contagiar” su motivación al resto de actores. Entre ellos, a los consumidores finales, que han aportado sugerencias, críticas y comentarios; a los farmacéuticos, que se han mostrado dispuestos a participar desde el primer día; a blogueros y medios, que han animado y difundido la información a través de los diversos canales; y, finalmente, a las marcas y distribuidores, que han depositado su confianza en iDermo y han creído en esta empresa.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies