Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ISDIN y Acción Psoriasis inician la campaña 'Reconcíliate con tu piel'

ISDIN y Acción Psoriasis inician la campaña 'Reconcíliate con tu piel'. 

Durante la firma del convenio, la presidenta de la Acción Psoriasis, Juana María del Molino, ha destacado que esta iniciativa va encaminada a ayudar a los pacientes de psoriasis a profundizar sus conocimientos sobre el cuidado e hidratación diario de la piel. "Es importante informarles para que sepan cómo pueden mejorar el estado de su piel”, ha asegurado.

Por su parte, Juan Naya, director General de ISDIN, ha señalado que este acuerdo "responde a nuestra firme voluntad de ayudar al paciente a reconciliarse con su piel”. Y ha añadido: “Para ello, ponemos a su disposición productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de su piel y le damos acceso a información práctica y de rigor, para que conozca mejor su patología y cómo controlarla”.

El paciente puede acceder a estos contenidos, elaborados por médicos de referencia, a través de accionpsoriasis.org/reconciliate-con-tu-piel, una web que este año se renueva con una comunicación más cercana y una navegación más fácil y accesible.

Esta labor divulgativa también se hace extensible a la sociedad en general y al profesional de la farmacia. Para ello, ISDIN ha difundido un vídeo en el que Mapi, paciente de psoriasis, cuenta en primera persona su experiencia con esta patología.

Cuidado específico de la piel con psoriasis

La psoriasis es una condición dermatológica responsable de alteraciones cutáneas como descamación, picor intenso y enrojecimiento. Estas lesiones, a veces muy visibles e incómodas, tienen un impacto en la imagen y en la vida sociolaboral de las personas que la padecen, lo que unido a su carácter crónico, condiciona de forma importante la calidad de vida.

Esta condición cursa con periodos de mayor intensidad donde se requiere el uso de productos específicos y adyuvantes para su control. Estos mismos productos pueden ser utilizados en periodos de remisión, ya que la piel necesita ayuda para su recuperación debido a su fragilidad. FV

 

{jcomments on}

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies