Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Janssen crea el grupo Janssen Global Public Health para cubrir las necesidades de salud globales

Janssen crea el grupo Janssen Global Public Health para cubrir las necesidades de salud globales.

“Para resolver los retos que la salud pública tiene es esencial que pongamos el mismo énfasis en las necesidades de los países en vías de desarrollo que en las de los países ya desarrollados”, señala el Paul Stoffels, director científico de Johnson & Johnson y presidente mundial de Janssen.

Janssen GPH es parte de la respuesta compartida de Janssen y Johnson & Johnson a los retos en salud pública global de todo el mundo. Otras organizaciones y entidades que operan dentro de la Compañía han lanzado y continuarán apoyando una serie de esfuerzos integrales para reforzar la salud de la sociedad, mejorando la salud de las madres y sus hijos y evitando la propagación de enfermedades infecciosas y prevenibles en todo el mundo mediante la vacunación.

Janssen GPH será responsable del desarrollo clínico de producto y de implementar estrategias de acceso para una creciente cartera de medicamentos, de diagnóstico y servicios para enfermedades que tienen un gran impacto en países con recursos limitados y en mercados emergentes. Las áreas actuales de atención incluyen la tuberculosis multirresistente (TB-MR), la elefantiasis y la oncocercosis (ceguera de los ríos), los parásitos intestinales y el VIH. Janssen GPH también trabajará para mejorar los resultados a través del uso de tecnologías móviles.

Más allá de la investigación y el desarrollo, Janssen GPH impulsará y ayudará a implementar modelos innovadores de fijación de precios y de financiación basados en resultados que mejoren el acceso a estos medicamentos para pacientes de países emergentes o con recursos limitados, creando al mismo tiempo soluciones sostenibles a largo plazo basadas en la identidad del país y los resultados en los servicios de salud . Estas nuevas estrategias se integrarán con las desarrolladas por el programa Global Access and Partnerships Program (GAPP) de Janssen, que en la actualidad ofrece el acceso asequible y sostenible a los medicamentos Janssen para el VIH en países con recursos limitados. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies