Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival, elegido protector solar del equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí

Ladival, elegido protector solar del equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí. Por tercer año,

Creado en 1970, el equipo de demostradores de la E.E.E. es el responsable de formar a todos los monitores de esquí en España. Son profesionales que cada día pasan muchas horas expuestos al sol y al frío, uno de los entornos más extremos y desafiantes para la salud dermatológica.

Después de dos años de uso, los demostradores de la E.E.E. han confiado de nuevo en Ladival, protector solar que incorpora una protección completa frente la radiación ultravioleta-A (UV-A), ultravioleta-B (UV-B) e infrarrojo-A (IR-A) con una formulación sin parabenos, sin perfumes, sin conservantes y sin colorantes.

La acción del sol sobre la nieve

En alta montaña la atmósfera es más fina y la radiación ultravioleta incide con más facilidad a la superficie. Los expertos calculan que por cada 1.000 metros de altitud el nivel de radiación aumenta un 15%. Si a esto se le suma el efecto de la nieve que puede llegar a reflejar el 80% de los rayos solares, el riesgo de producirse una quemadura solar en la piel es muy elevado.

Además, la radiación solar está formada también por rayos infrarrojos-A, capaces de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, desencadenando mecanismos de estrés oxidativo en las mitocondrias de las células de la hipodermis. Estos mecanismos son los responsables del daño producido en las fibras de colágeno y desembocan en un envejecimiento prematuro de la piel, lo que se llama el fotoenvejecimiento.

Las personas que regularmente realizan actividades en ambientes de extrema exposición al sol, como los demostradores de la E.E.E. quienes esquían todo el año tanto en el hemisferio norte como en el sur, conocen la necesidad y la importancia de proteger su piel de la radiación solar con productos completos. Esta temporada utilizarán Ladival® Alpin, un práctico formato especialmente diseñado para actividades en la nieve, Ladival® Facial Pieles Sensibles y Ladival® Stick Labial. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies