Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Apivita obtiene el premio Prix de Beauté 2013

Apivita obtiene el premio Prix de Beauté 2013. Apivita, la primera compañía griega de cosmética natural, ha recibido, una vez más, el premio anual

La línea de mascarillas y exfoliantes faciales Apivita ha sido elegida como la mejor línea dentro de la categoría de tratamiento facial especializado, en la sección de Dermocosmética para el año 2013. Esta línea consta de 8 mascarillas diferentes, enriquecidas con preciados ingredientes nutritivos, ofreciendo un tratamiento completo para la piel. Ideal para todos los tipos de piel, cubren eficazmente cada necesidad del rostro y lo prepara para recibir los beneficios de los productos aplicados con posterioridad en la rutina diaria de cuidado facial.

Gracias a su formato tubo de 40 ml., las mascarillas y exfoliantes faciales pueden combinarse para crear un menú de tratamiento semanal dependiendo de las necesidades de la piel. Las mascarillas y exfoliantes ofrecen limpieza con arcilla verde y exfoliación con oliva o albaricoque, hidratación con aloe o lavanda de mar, luminosidad con granada, protección antiarrugas con uva y firmeza con jalea real. Todas las formulaciones están enriquecidas con aceites esenciales para estimular el estado de ánimo y alma, además de los resultados excepcionales que proporcionan a la piel.

Las mascarillas de Apivita son muy apreciadas por millones de clientes en todos los países del mundo, y son top ventas allí donde están, en Europa, América, Asia o Australia.

El premio fue recibido por Sofia Koutsiana, vicepresidenta de la compañía, quien habló de la importancia de la alternancia, no sólo en los tratamientos de belleza, sino en todos los aspectos de nuestra vida, terminando por recalcar la importancia de la belleza interior y el equilibrio personal.

El Premio Prix de Beauté, en su decimotercera edición, promociona y premia a los mejores productos de belleza con los votos de las lectoras de las principales revistas femeninas, así como de un panel en Internet. Los criterios principales son siempre la alta calidad e innovación, y también la comunicación a los usuarios de los nuevos logros en el campo de la cosmetología. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies