Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es, entre las 10 mejores webs de belleza

iDermo.es, entre las 10 mejores webs de belleza.

"iDermo.es es uno de los 7 sitios de productos de cuidado corporal más importantes en cuanto a tamaño y su contenido está bien estructurado", se explica en el informe elaborado por Rankier. "Los usuarios se pueden orientar sin problemas en la estructura web". Esto, señala Rankier, "es muy importante para no dejar lugar a confusiones ni abandonos prematuros por parte de los visitantes".

Programación de vanguardia

El informe de Rankier explica que iDermo.es es un sitio "dinámico" y "ágil" que responde a las necesidades, la lógica y las búsquedas de los usuarios. Para lograr este punto fuerte, iDermo.es emplea bases de datos y código JavaScript "bien optimizado".

Otro de los puntos fuertes que Rankier señala es que iDermo.es es un portal "adaptado para todos", siguiendo la filosofía del portal, que transmite al usuario que en iDermo.es cada uno puede personalizar su búsqueda y encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Los usuarios de internet valoran que la página que están consultando se cargue rápidamente e iDermo.es cumple también este requisito. "100% seguro y de confianza". Así define Rankier el portal iDermo.es y le otorga su sello de confianza, distintivo que sólo obtienen las webs que su equipo ha visitado y revisado manualmente.

Los usuarios repiten

Rankier asegura que los usuarios "parecen encontrar en el sitio respuestas a algunas de sus necesidades personales o profesionales" y que repiten después de haber visitado el portal por primera vez. iDermo.es está dirigido al consumidor y al profesional de la salud.

El informe de Rankier concluye que iDermo.es no tiene errores de rastreo y que su perfil de enlaces es "muy limpio". Esto quiere decir que le es más fácil conseguir buenas posiciones en Google respecto a otras páginas cuyo perfil registra errores. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies