Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios mostrará la labor del farmacéutico para mejorar la salud

El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios mostrará la labor del farmacéutico para mejorar la salud. El VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), se celebrará del 22

Esta nueva edición llevará como lema "Marcando diferencias", con el propósito de mostrar al sector sanitario en su conjunto el potencial que tienen los farmacéuticos comunitarios para realizar intervenciones capaces de contribuir a la mejora de la salud de los pacientes y a la sostenibilidad y eficiencia del Sistema Nacional de Salud (SNS).

El congreso de SEFAC, que cuenta con el apoyo institucional del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, convertirá a la ciudad andaluza en la capital de la farmacia comunitaria durante tres días, en los que los más de 1.000 asistentes podrán acceder a un amplio programa. Se celebrarán 31 sesiones. También otras actividades específicas para estudiantes y técnicos en Farmacia.

El programa abordará el catálogo de servicios profesionales farmacéuticos, el trabajo multidisciplinar, la atención a los pacientes con enfermedades crónicas, etc. Precisamente, para acercar la labor asistencial de los farmacéuticos a los pacientes y a la población general, y como antesala del congreso, también se instalará en la Plaza de la Constitución de Málaga una carpa en la que los ciudadanos podrán acceder a distintos servicios con los que conocer su estado general de salud, así como pautas de prevención y buen uso de los medicamentos.

Abierta la inscripción

Todas las novedades del programa y del congreso podrán seguirse puntualmente a través de la página web www.congresosefac2014.org. La actualidad del congreso también podrá seguirse mediante los perfiles abiertos en las redes sociales Twitter (@Congresosefac2014) y Facebook (Congresosefac). FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies