Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boots Laboratoires presenta Serum7 Renew

Boots Laboratoires presenta Serum7 Renew. Serum7 Renew de Boots Laboratoires es una nueva gama de productos antiedad dirigida a las mujeres de más de 50 años. Serum7 Renew promueve la actividad celular, ayudando a la piel madura a recuperar las propiedad

La clave de la eficacia de Serum7 Renew se encuentra principalmente en la combinación de los componentes ReNEWal Complex y Age-Defence Complex.
El exclusivo ReNEWal Complex optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme. El Age-Defence Complex protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, la crema de día Serum7 Renew incorpora la tecnología UVR Multidermal Protection para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UV (UVA + UVB), responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel. La gama contiene también agentes humectantes que proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata, y un complejo específico para el contorno de ojos que reduce la aparición de ojeras y bolsas. Los productos Serum7 Renew no contienen aromatizantes.

Garantía farmacéutica y clínicamente testada

Boots Laboratories tiene más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico, y es una marca pionera en el lanzamiento de medicamentos y en la innovación de productos de dermocosmética. Entre otros, desarrolló el Ibuprofeno y la primera crema solar de protección 50.

Sus productos están testados científicamente, tanto en sus propios laboratorios y centros de investigación como por parte de prestigiosas universidades y expertos independientes de toda Europa, lo que permite garantizar la eficacia de sus componentes y la solidez de sus resultados.

Serum7 Renew ha sido clínicamente testado en un total de 13 estudios científicos, en los que han participado más de 900 mujeres reales.

  • Reduce las manchas e iguala el tono
  • Aumenta la elasticidad de la piel, reafirma
  • Hidrata
  • Reduce arrugas y líneas de expresión

Rutina específica Serum7 Renew

Para luchar eficazmente contra todos los signos visibles de la edad en la piel madura. Renueva tu piel en tan sólo 8 semanas:

  1. Sérum Renovador
  2. Crema de día reestructurantes
  3. SPF 15 + UVR Multidermal ProtectionTM
  4. Crema de noche restauradora
  5. Re-contouring Eye Cream (contorno de ojos)

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies