Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arranca el eCommerce Day en Madrid

Arranca el eCommerce Day en Madrid.

La sesión de la mañana cuenta con la presencia del socio fundador de Myegoo.com Mariano Klein, que centrará su discurso en la creatividad como clave del éxito en la tienda online, destacando la importancia de que la farmacia esté presente en las redes sociales para darse a conocer. En la misma línea, Salvador Suárez, socio directivo de Territorio Creativo,explicará por qué hay que estar presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter.

“El marketing digital está en plena expansión y ofrece múltiples posibilidades en el sector del comercio electrónico”, según Xavier Folguera, fundador y director de Advertis. Lo importante es tener claro la estrategia a seguir en el negocio online, y ser capaz de ejecutar un buen plan de marketing con los recursos disponibles. Es el tema que Folguera tratará de explicar a los asistentes.

Por su parte, Joandó Reverter, director de estrategia de Somos Digitales, invitará a los farmacéuticos a reflexionar con preguntas como: ¿A quién darías la llave de tu comunidad de clientes, seguidores o contactos? ¿Confiarías en tu agencia de publicidad, contratarías a un especialista en gestión de comunidades o desarrollarías un centro de excelencia en redes sociales interno?

De la teoría a la práctica

Por la tarde, Marc Florensa, desarrollador de iDermo.es, explicará el proceso de creación de esta web que, en un espacio breve de tiempo, se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética en internet. Finalmente, tendrán lugar los talleres prácticos de Concep, especialista en transformar farmacias, tanto desde la perspectiva de espacio comercial como de modelo de negocio, y Evolufarma, experto en soluciones de marketing multicanal, digital y business intelligence para la farmacia.

El encuentro, que ha sido organizado por Farmaventas, y que cuenta con la esponsorización de Caudalie y Bioderma, y CDmon como hosting oficial para crear una farmacia online se repetirá el próximo 7 de noviembre en Sevilla (Hotel Avre Sevilla. Avenida Kansas City, 7).

FV

{jcomments on}



Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies