Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Todo a punto para la Jornada E-Commerce Day en Madrid

Todo a punto para la Jornada E-Commerce Day en Madrid.

Las jornadas contarán con la presencia de ponentes como Salvador Suárez, socio directivo de Territorio Creativo, que se referirá a la estrategia de presencia en plataformas sociales como son Facebook o Twitter, centrándose en la importancia del entorno 2.0; o Mariano Klein, uno de los fundadores de Myegoo.com, que tratará de transmitir a los asistentes la importancia de la creatividad en el entorno y enseñará cómo utilizar las herramientas a nuestro alcance.

Xavier Folguera, fundador y director en Advertis, dedicará su ponencia a la estrategia que debe seguir un negocio online, centrándose en las estrategias de marketing digital y el perfil del comprador que adquiere productos a través de internet. Joandó Reverter, profesor de Management Marketing en ESADE, es otro de los ponentes que participarán en el encuentro. Reverter aportará su visión desde el punto de vista docente y empresarial.

En la sesión que tendrá lugar por la tarde, Marc Florensa, desarrollador de iDermo.es, explicará a los asistentes el proceso de creación de esta web que, en un espacio breve de tiempo, se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética en internet. Finalmente, tendrán lugar los talleres prácticos de Concep, especialista en transformar farmacias, tanto desde la perspectiva de espacio comercial como de modelo de negocio, y Evolufarma, experto en soluciones de marketing multicanal, digital y business intelligence para la farmacia.

Para más información sobre el próximo E-Commerce Day de Farmaventas que tendrá lugar en Madrid y Sevilla, los interesados pueden consultar la página web de Farmaventas: www.farmaventas.es/ecommerce o llamar al número de teléfono 93 434 21 21. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies