Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La geolocalización, última actualización de iDermo.es

La geolocalización, última actualización de iDermo.es. iDermo.esLa geolocalización se lanza a raíz del análisis de efectividad basado en el mercado online dermocosmético y del sector farmacéutico. Gracias a este estudio, se ha detectado que en internet no existe ningún punto de encuentro entre las marcas dermocosméticas que ayude al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más próxima.

Una marca de dermocosmética conocida puede encontrarse en el 50% de las farmacias españolas y, una con menos renombre, en el 10%. Este hecho hace que encontrar un producto específico pueda resultar una difícil tarea, condicionando a muchos usuarios finales a recurrir a tiendas online para adquirir los productos deseados. La geolocalización de iDermo.es ayuda al usuario a encontrar el producto que busca en la farmacia más cercana.

¿En qué consiste la geolocalización?

Las farmacias introducidas en la geolocalización de iDermo.es cuentan con una ficha técnica con información práctica para el usuario, así como datos de contacto, horarios, servicios, etc.

Este servicio se lanza con un 45% de farmacias españolas, ampliándose día a día con la posibilidad de que las farmacias puedan introducir sus datos gratuitamente.

Sobre iDermo.es

En febrero de 2013 nació iDermo.es, el portal que clasifica información sobre productos dermocosméticos comercializados en las farmacias españolas, con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. iDermo.es cuenta actualmente con 1.170 fichas de productos dermocosméticos y un flujo constante de 17.000 visitas al mes.

Durante este año, iDermo.es ha realizado una serie de actualizaciones para poder agilizar la búsqueda del producto idóneo para cada persona y cada piel. Entre estas actualizaciones destacamos:

  • Incorporación de líneas Dermo-Oncológicas: líneas adaptadas a las necesidades de los pacientes con enfermedades oncológicas.
  • Incorporación de líneas de maquillaje.
  • Incorporación del “modo de empleo” en las fichas técnicas.
  • Incorporación de sistema BIDI para poder capturar el producto y comprarlo en la farmacia.
  • Mejoras en el sistema de “Búsqueda Personalizada” para optimizar la búsqueda de productos.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies