Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las farmacias Fedefarma se especializan en grupos de clientes

Las farmacias Fedefarma se especializan en grupos de clientes.

El objetivo primordial de los espacios para la Gente Mayor, el espacio Infantil o para colocar el espacio de la marca Acofar es conseguir un cliente más satisfecho con la atención de su farmacéutico y encontrar una solución rápida a sus necesidades. De esta manera, la cooperativa refuerza su misión de compromiso y vela por el modelo actual de la oficina de farmacia, aportando valor añadido.

A principios de año, Fedefarma presentó a sus socios la nueva imagen de retail para la oficina de farmacia. A partir de entonces se iniciarían los espacios que facilitarían las ventas cruzadas y conseguirían una máxima satisfacción del cliente. Estos mismos están pensados para facilitar el trabajo de recomendación y propuesta de soluciones de los equipos de farmacia con el fin de ayudar a los clientes a encontrar con facilidad aquellas soluciones que cubran sus necesidades.

Espacio Nutrición Infantil
Fedefarma propone un concepto de espacio de venta que permite a las farmacias trabajar la alimentación infantil disminuyendo los problemas de stock y permitiéndole acceder a grandes marcas, manteniendo la condición del “directo” pero con reposición unitaria. El espacio se acompaña de material PLV para conseguir una respuesta activa por parte del consumidor. Los equipos de trabajo aprenden a aumentar las ventas a través de los talleres de formación presenciales.

Espacio Gente Mayor
Con este espacio, Fedefarma permite a las farmacias trabajar con su clientela mayoritaria, la gente mayor y ofrecerles soluciones de movilidad, higiene, curas y alimentación para mejorar su calidad de vida. La farmacia integra este espacio con grandes ventajas como es la condición de compra directa a reposición unitaria, asesoramiento en ubicación del espacio en su punto de venta, una herramienta genuina de captación y ayuda a la recomendación, un monitor interactivo con el que el farmacéutico podrá solucionar cualquier petición y convertir su recomendación en venta. Y todo ello con un amplio plan de formación presencial e individualizada para asegurar una buena atención farmacéutica.

Espacio Marca de la Farmacia
Ayudar a las farmacias a trabajar en base a las necesidades de la clientela que se mueve por el precio es lo que se pretende Fedefarma con este espacio. El espacio Acofar se caracteriza por una gran variedad de productos, con las mismas ventajas que los dos espacios anteriores, y por ser fácilmente aplicable a la mayoría de farmacias. Por ello, en sí mismo constituye una oportunidad de venta de aquellos productos al segmento de clientes que compran en las grandes superficies. FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies