Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sensilis presenta Sun Secret

Sensilis presenta Sun Secret. De la fusión entre un tratamiento solar protector de máximo rigor farmacéutico y la exclusividad y cosmeticidad de un tratamiento antiedad nace Sun Secret.

La nueva línea de tratamiento solar de Sensilis combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad.Todo el expertise antiedad de Sensilis rendido al placer del sol y a la belleza de una piel más joven, bronceada y radiante.

Protección facial

  • Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 50+: Emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del rostro de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.
  • Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 30: Emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del rostro de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas en fototipos medios.
  • Stick solar especial zonas sensibles SPF 50+: Indicado para proteger las zonas sensibles del rostro así como cicatrices o manchas. Indicado para fototipos muy claros y pieles sensibles.
  • Contorno de ojos y labios protector y antiedad SPF 30: Indicado para proteger y cuidar la delicada zona del contorno de los ojos y los labios. Previene eficazmente la aparición de manchas y arrugas foto inducidas a la vez que procura un lujoso y placentero cuidado antiedad.
  • Maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+: Maquillaje de gran extensibilidad que proporciona un aspecto natural y aterciopelado, disimulando imperfecciones y unificando el tono. Previene el envejecimiento cutaneo y mantiene la piel hidratada y protegida durante toda la jornada. Disponible en 3 tonos: Natural, Golden y Bronze.

Protección corporal

  • Leche corporal protectora y antiedad SPF 50+: Emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del cuerpo de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos muy claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas.
  • Leche corporal protectora y antiedad SPF 30: Emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del cuerpo de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas en fototipos medios.

Bronceador
Agua solar bronceadora: Deliciosa y refrescante bruma corporal que prepara los depósitos de melanina para un bronceado uniforme y duradero. Gracias al activo "Melanobronze", favorece la síntesis de melanina y regula su proliferación hacia las capas más superficiales.

After Sun
Leche after sun hidratante reparadora: Emulsión fluida de textura fresca y ligera y de rápida absorción. Indicada para la piel del rostro y del cuerpo como tratamiento hidratante, emoliente y reparadora. Mantiene la belleza de la piel, previene el envejecimiento, hidrata, suaviza y regenera los tejidos fotodañados gracias a un complejo especial formado por caña acuática y alantoína. Prolonga el bronciado por más tiempo recuperando eficazmente el confort y el bienestar.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies