Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fallece el fundador de Pierre Fabre

Fallece el fundador de Pierre Fabre. Laboratorios Pierre Fabre y sus 10.000 colaboradores recibían, el sábado 20 de julio, la noticia de la muerte de su presidente y fundador, Pierre Fabre.

Desde la creación de la empresa en 1961, Pierre Fabre consagró toda su energía a la marca. Así, dirigió y orquestó todas las etapas del desarrollo de la empresa, construyéndola paso a paso.

Empresario visionario, dotado de una gran intuición y una capacidad excepcional de trabajo, fue capaz de conducir, con talento y perseverancia inigualables, su proyecto hacia el éxito. Y lo hizo siempre fiel a sus valores de independencia empresarial, a sus raíces, con planificación a medio plazo y realizando las inversiones necesarias para el mantenimiento del Grupo en el futuro, en términos de I+D+I e industrial.

Pierre Fabre era una persona preocupada permanentemente por el bienestar de sus colaboradores, a quienes hizo partícipes del capital empresarial y a quienes prestaba especial atención en sus relaciones humanas. Humilde, discreto y desinteresado. Para asegurar el futuro de la empresa de cualquier riesgo de especulación financiera o desmembramiento de la misma, legó sus acciones a la Fundación Pierre Fabre, reconocida de interés público por el Gobierno francés.

Pierre Fabre fue distinguido, entre otras, con la Gran Cruz de la Legión de Honor, la más conocida e importante de las condecoraciones francesas que se concede a quienes destacan por sus méritos extraordinarios en la sociedad civil.

La empresa sufre, en estos momentos, "el duelo más importante de la historia". Todos los empleados comparten el inmenso dolor que sienten los allegados de Pierre Fabre y su familia. "Es momento de reflexión y expresión, por todos en general, de un inmenso sentimiento de aprecio y gratitud por quien lo ha dado todo por la compañía", manifiestan en un comunicado. Y añaden: "La empresa, de acuerdo con sus deseos más queridos, continuará la aventura iniciada por Monsieur Pierre Fabre en 1961. En breve se comunicarán las disposiciones tomadas para hacerlo en las mejores condiciones posibles y en el respeto a los valores y las voluntades de su presidente y fundador". FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies