Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Natur Import patrocina un seminario sobre complementos nutricionales

Natur Import patrocina un seminario sobre complementos nutricionales. NaturImport patrocinó el Seminario “Cómo proporcionar un aporte nutricional más seguro y eficaz en la salud y la enfermedad”, que reunió en Barcelona y en Bilbao a médicos, farmacéutic

El tema central del Seminario se basó en una actualización nutricional sobre la utilización de SON Formula en la nutrición clínica y el deporte. Este complemento alimenticio, formado por una combinación específica de 8 aminoácidos esenciales, provee un 99% de Utilización Neta de Nitrógeno al organismo para la síntesis proteica corporal y solo un 1% de residuo nitrogenado, a diferencia del 32% en el caso de ingesta de proteínas alimentarias y del 16% en la ingesta de suplementos proteicos.

El producto está compuesto por una fórmula de aminoácidos que aporta un bajo residuo nitrogenado, adecuado en personas que realizan dietas de adelgazamiento, dietas hiperproteicas, y personas que precisan de un aporte complementario de proteínas de alto valor biológico, buena digestibilidad y un mínimo residuo nitrogenado, como son los pacientes con insuficiencia renal y hepática.

El producto optimiza la síntesis proteica corporal y evita una sobrecarga cardiovascular, renal y hepática en la tercera edad, en control de peso, en el embarazo, en personas vegetarianas y en deportistas. También en anorexia, bulimia, osteoporosis, enfermedades degenerativas, diabetes.

Lucà-Moretti destacó las últimas aplicaciones de SON Formula en la actividad física. En el marco de una dieta equilibrada, el producto permite optimizar la síntesis de masa muscular, minimizar el período de recuperación muscular tras el ejercicio físico y en definitiva, mejorar el rendimiento deportivo. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies