Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

I Edición del Máster en Derecho de la Salud

I Edición del Máster en Derecho de la Salud .

El programa está dirigido principalmente a licenciados y graduados superiores en Derecho, así como a profesionales de reciente incorporación al sector interesados en adquirir una especialización que les permita desarrollar su actividad profesional en el Sector Salud. La I edición se celebrará en la sede de CESIF en Madrid.

Este Máster en Derecho de la Salud es el primer máster en España que abarca los tres ámbitos profesionales del mismo: Derecho Sanitario, Derecho Farmacéutico y Derecho Alimentario.

En colaboración con Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group), que cuenta con más de diez años de experiencia en Derecho de la Salud, el claustro de profesores estará formado por expertos de reconocido prestigio en estas disciplinas. Además también contará con la participación de los principales despachos de abogados especializados en este ámbito, representantes de las autoridades sanitarias y colectivos implicados.

En un entorno tan complejo como el actual en el que se están produciendo importantes transformaciones y cambios en la regulación del sector no exentos de conflicto, el horizonte profesional para los expertos en esta área es muy atractivo. Las empresas públicas y privadas relacionadas precisan incorporar a profesionales altamente cualificados y con una sólida formación global capaces de integrarse en las diferentes áreas de actividad con una perspectiva legal siempre presente.

El programa abordará tanto el área regulatoria propiamente dicha (Gestión Sanitaria, Autorizaciones y Relaciones con las Administraciones, Contratación, Propiedad Industrial, Responsabilidad Jurídica, Aseguramiento, etc.), así como otras áreas empresariales en las que el cumplimiento de la legalidad en prioritario (departamentos científicos, Farmacovigilancia, Medical – Marketing, Desarrollo de Negocio, etc. ). FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies