Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La gestión farmacéutica hospitalaria a debate

La gestión farmacéutica hospitalaria a debate.

Más de 80 farmacéuticos se han reunido para debatir sobre las nuevas herramientas de gestión del servicio de farmacia y la necesidad de que la industria y la Administración vayan de la mano para conseguir los mejores resultados. La jornada ha tenido como objetivo establecer un espacio de comunicación y reflexión para detectar aquellas necesidades comunes del colectivo farmacéutico de hospital y compartir experiencias, pero además ha servido como plataforma de debate científico y de abordaje de proyectos y estrategias comunes.

La financiación de los servicios sanitarios ha ido evolucionando en los últimos tiempos hacia un modelo de riesgos compartidos para cada una de las partes. Las ponencias y posteriores debates se han centrado en los enfoques y modelos, ejemplos, retos y oportunidades para la implantación y desarrollo de nuevas fórmulas de contratación y en el papel de la industria como partner estratégico para alcanzar los objetivos de resultados en salud, aun más en tiempos de crisis.

Durante el encuentro se han presentado diferentes sesiones lideradas por profesionales especialistas en Farmacia Hospitalaria. La doctora Elvira Gea, delegada autonómica de SEFH Cataluña, ha moderado la primera de las mesas redondas, titulada “Nuevas herramientas para la gestión de medicamentos”, en la que ha participado el doctor Antoni Gilabert, gerente de atención farmacéutica y prestaciones complementarias del Servei Català de la Salut.

En la segunda mesa redonda de la jornada, el doctor Julio Martínez, presidente de la SCFC, ha moderado la mesa titulada “Experiencias”, que ha contado con la participación de la doctora Ana Clopés, jefa del servicio de farmacia del Institut Català d’Oncologia; la doctora Carme Alerany, adjunta al servicio de farmacia del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona; y la doctora Alicia Gil, directora MAPOR de Boehringer Ingelheim. Durante la misma se han presentado nuevas herramientas de gestión en farmacia hospitalaria. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies