Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El próximo 5 de mayo celebra el Día de la Madre

El próximo 5 de mayo celebra el Día de la Madre.

Hoy, te proponemos que encuentres en iDermo.es el regalo ideal para quien más quieres. Es más, te proporcionamos algunas ideas a partir de los productos mejor valorados por nuestros usuarios.

Aceite corporal para masaje BODY SHAPE (Apivita)

Aceite a base de extracto de naranja amarga, pimienta roja, extracto de hiedra y sales del Mar Negro. El extracto de algas rojas y centella asiática reafirman la piel, los aceites esenciales la tonifican y el té verde actúa como antioxidante. Es el producto perfecto para combatir la celulitis y reducir centímetros, reafirmando y tonificando la piel. Body Shape de Apivita está pensado para las madres a las que les gusta cuidarse.

Aceite gelificado regenerador OHO PRODUCTOS (xpandBio)

El aceite gelificado de OHO mantiene la hidratación cutánea gracias a la aportación de los ácidos grasos necesarios para un correcto funcionamiento de la piel. Los productos de OHO están indicados para mujeres adultas, pero también pueden ser utilizados por los niños, gracias al pH fisiológico.

Agua refrescante Fleur de Vigne, ligera y delicada (Caudalie)

La flor de vid es una flor efímera que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde. Este agua refrescante y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro. El producto ideal para regalar con la llegada del buen tiempo.

Instant Lip Lift (Hightech Cosmetics)

Tratamiento dermo-corrector concentrado, específico para labios, con efecto “filler” de relleno inmediato, formulado para reducir y corregir arrugas y líneas de expresión de los labios y su contorno. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel, incluso, después de la aplicación. Su textura fluida y su especial aplicador de silicona proporciona una aplicación fácil y precisa. Utilizar mañana y noche. Pensado para mujeres a las que les gusta estar a gusto consigo mismas.

Vitalité Global 5 (Clearé Institute)

Tratamiento Global 5 Queratina, recupera la salud y vitalidad del cabello. Sus activos reparan la totalidad del cabello desde las capas más profundas a la vez que quedan retenidos en las cutículas garantizando una protección total. Proporciona 5 beneficios: repara las puntas abiertas, fortalece, hidrata, aporta brillo y suavidad y protege frente al calor en el uso de secadores y planchas. Para las mujeres y madres que presumen de cabello.

En iDermo.es encontrarás el regalo que mejor se adapte a tus necesidades, ya que permite realizar búsquedas por palabras, por categoría e incluso realizar búsquedas personalizadas. Diferentes categorías (sexo, edad, tipo de piel, parte del cuerpo, tipo de cabello, laboratorio, marca y función) permiten localizar rápidamente los productos. ¡No te lo pierdas! ¡Encuentra tu regalo!

iDERMO.es & FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies