Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ratiopharm estrena nuevo servicio de atención al cliente

Ratiopharm estrena nuevo servicio de atención al cliente.

Dentro de su actual campaña “Más ratio que nunca”, ratiopharm quiere reforzar su compromiso con el farmacéutico a través de este nuevo servicio de atención personalizada, que permitirá establecer un contacto más directo con el facultativo para contribuir a gestionar de manera más eficiente los recursos. “Queremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de este sistema gratuito de atención personalizada”, explica Javier García, Director de Marketing de ratiopharm.

“Nuestro objetivo es el de ofrecer también un servicio de calidad al farmacéutico, que es el responsable de la dispensación del producto, y ponérselo más fácil. Esa es la misión de este nuevo servicio de atención al cliente, personalizado y gratuito, con el que se pretende conseguir una mayor proactividad en la gestión, tan importante para aumentar la rentabilidad hoy en día de la oficina de farmacia”, afirma Javier García, Director de Marketing de ratiopharm. Para más información, el interesado puede consultar la web de ratiopharm. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies