Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Roche Posay cuida de las pieles sensibles

La Roche Posay cuida de las pieles sensibles. La Roche-Posay ha elegido Dermofarmacia Alomar en Barcelona para presentar sus últimas novedades en el tratamiento de la piel sensible: la BB cream Hydreane y el tratamiento antiedad Redermic C. DermoFarmacia

El acto contó con la presencia de María Pérez y Armand Berdusan, de La Roche-Posay; Patricia Alomar, farmacéutica titular de DermoFarmacia Alomar; y Antonio Pelegrín, de Ideal Ideas.

En primer lugar se presentó la primera BB cream para las pieles sensibles. La Roche-Posay ha lanzado Hydreane BB cream, un cuidado hidratante unificador incluso para las pieles más sensibles, que está disponible en dos tonos: claro y medio.

Una BB cream se diferencia de un hidratante con color en su tecnología de pigmentos minerales BB y sus activos tratantes, que permiten añadir a la hidratación y a la unificación de la piel múltiples beneficios, como efecto antioxidante, luminosidad y protección. Hydreane de La Roche-Posay unifica el tono de la piel gracias a los pigmentos minerales, hidrata y suaviza la piel, protege de la radiación solar, previene el envejecimiento e ilumina. Además, reduce la sensibilidad gracias al Agua Termal de La Roche-Posay, rica en selenio.

Eficacia antiedad reforzada

Redermic C es el primer tratamiento antiedad completo para pieles sensibles. Su fórmula reforzada corrige las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo y unifica el tono eliminando las rojeces. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C pura, la manosa y el ácido hialurónico fragmentado. Se aplica mañana y/o noche en rostro y cuello. Su textura fresca y aterciopelada no es grasa ni pegajosa.

Demostración de maquillaje

Para finalizar la jornada se realizó una sesión de formación sobre el maquillaje de La Roche-Posay a cargo de una formadora, que explicó la forma de aplicación de los diferentes productos de la gama de maquillaje de la firma.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies