Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ADEA reconoce a los mejores directivos del año en la entrega de los II Premios de la asociación

ADEA reconoce a los mejores directivos del año en la entrega de los II Premios de la asociación. La segunda edición de los Premios ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) ha reconocido el trabajo de once directivos y ejecutivos aragoneses,

Los II Premios ADEA a Directivos reconocen la labor de directivos cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa que radica en Aragón, responsables de cada una de las áreas seleccionadas, y que han destacado en sus empresas con proyectos e iniciativas que merecen un reconocimiento y en su aportación al buen funcionamiento de la compañía.

En el acto de entrega de los premios, enmarcado en la celebración de la II Convención de Directivos ADEA, se han entregado galardones en once categorías diferentes.

El acto fue conducido por el director de Aragón TV, Pepe Quílez, y amenizado por la actuación de Yarovaya Elizaveta, prestigiosa violinista de San Petersburgo y una de las más destacadas promesas en el ámbito internacional, que se encargó del cierre acompañada de la soprano Olena Panasyuk.

De nuevo en esta edición, ADEA ha conseguido posicionarse como un referente en la organización de encuentros, celebrando una gala de premios que marcan la actualidad empresarial aragonesa y de notoria trascendencia pública en la Comunidad. Estos galardones son ya tradicionales, puesto que se han entregado en Zaragoza, bajo el nombre de Premios Vendor, desde 1960 y gozan de un gran renombre, ya que se concedían a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se habían distinguido por su trayectoria empresarial y humana. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies