Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Phergal Laboratorios y Fundación Stanpa: Unidos en la lucha contra el Cáncer de Mama

Octubre es el mes internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el segundo tumor más frecuente y extendido entre las mujeres. Según datos oficiales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tan solo en nuestro país, ésta afecta a más de 33.300 mujeres al año.

Phergal Laboratorios se suma, un año más, a esta causa a través de la colaboración con el programa de la Fundación Stanpa, “Ponte guapa, te sentirás mejor”, para el que ha destinado una parte de sus productos con los que las mujeres que participan en los talleres puedan sacar su mejor versión y afrontar la enfermedad desde otro punto de vista. Estos talleres solidarios, centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje, logran que las pacientes refuercen su confianza y recuperen su autoestima, ayudándolas a restablecer su propia imagen, para así llevar a cabo su lucha contra la enfermedad, poniendo en valor los beneficios físicos y emocionales de la cosmética.

En Phergal Laboratorios se suman a la lucha contra el cáncer de mama. Bajo su lema: Quiérete, Mímate, Revísate, quieren presentar algunos de sus productos rosas que quieren que sean un básico en la rutina de cuidados diarios, y que colaboran también en la lucha contra esta enfermedad.

Tónico Facial y Terapia de Hidratación Intensa de atashi celullar cosmetics: sus fórmulas contienen todo el poder de las células de la Flor alpina de Edelweiss y micelas de agua glacial que le aportarán a tu piel una hidratación máxima durante 24 horas.

Gel íntimo dermoprotector de Dr.Tree: su fórmula contiene más del 99% de ingredientes de origen natural certificados por Ecocert, además de prebióticos reequilibrantes que estimulan las defensas naturales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies