Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare renueva su web, adaptándose a las necesidades de los usuarios

Alliance Healthcare renueva su web, adaptándose a las necesidades de los usuarios.Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, presenta su web corporativa totalmente renovada. Las mejoras se han centrado en la experienc

La nueva web destaca por su visual estructura y por sus secciones con contenido de interés para los usuarios. Alliance Healthcare quiere estar más cerca de sus clientes, ofreciéndoles soluciones reales, por ello entra al detalle de todos sus servicios y productos para que el usuario pueda obtener toda la información de manera sencilla, además amplía las opciones de contacto con la compañía, incorporando un formulario de contacto en todas sus páginas.

Alliance Healthcare da a conocer en profundidad y con casos de éxito reales, sus servicios y productos que cubren todas las necesidades de cualquier laboratorio o farmacia, desde los más tradicionales como la distribución, a los más innovadores como su herramienta de formación digital, Alliance Healthcare Academy.

Esta web alberga el blog de la compañía “Consejos para tu farmacia” un espacio especializado que trata de manera amena diversos temas que afectan en el día a día a los farmacéuticos; cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales, tips de escaparatismo, consejos profesionales para la deshabituación tabáquica… Con contenido nuevo cada semana, es una de las secciones más útiles para la farmacia.

Con esta nueva estructura e imagen, Alliance Healthcare quiere que el usuario encuentre de manera fácil y rápida la solución que mejor se adapte a sus necesidades, siendo el último punto el contacto con las personas que conforman la compañía. 

Junto a esta renovada web, la compañía está preparando diversos lanzamientos en el ámbito digital creados exclusivamente para seguir ofreciendo el mejor servicio y las mejores herramientas a sus farmacias.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies