Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Se ha celebrado la inauguración de la Farmacia Vaticana

Se ha celebrado la inauguración de la Farmacia Vaticana.Poco más de un año después de la instalación de los sistemas BD Rowa ™, el 14 de septiembre se celebró la inauguración de la Farmacia Vaticana, inicialmente prevista para mayo de 2020 y luego aplazad

La farmacia del Vaticano fue fundada hace 146 años y siempre ha estado ubicada en el histórico edificio Palazzo Belvedere. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones y, precisamente en previsión de la última, se tomó la decisión de incluir una solución de automatización formada por 3 BD Rowa™ Vmax 160 con carga automática BD Rowa™ ProLog e iProLog. Fray Thomas Binish, la persona de referencia en el Vaticano durante las negociaciones eligió las soluciones BD Rowa™ tanto por la fiabilidad del producto como por la de la Compañía, a la que considera no como un simple proveedor sino como un socio capaz de dar respuesta a las necesidades de las farmacias actuales y que tienen como objetivo mantenerse siempre al día con los tiempos.

Esta decisión se tomó para dar soporte al trabajo de los farmacéuticos, dejándoles más tiempo para ofrecer sus consejos a los más de 2.000 pacientes que acuden a la Farmacia Vaticana todos los días para la compra de medicamentos no disponibles en Italia. Además, los robots han supuesto un gran avance, especialmente para el inventario, que anteriormente mantenía ocupadas entre 20 y 30 personas.

Para completar este paso hacia el futuro, hace unas semanas se instalaron 6 sistemas digitales BD Rowa™ Vmotion, a finales de julio, para ofrecer consejos más interactivos.

Esta instalación en el Vaticano representa otro hito en las historias de éxito de BD Rowa™.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies