Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alcura España estrena nueva sala de acondicionamiento a -20ºC

Alcura España estrena nueva sala de acondicionamiento a -20ºC .Alcura España amplía sus instalaciones destinadas al acondicionamiento de medicamentos, con una nueva sala que permite el packaging secundario de medicamento a -20ºC. Esta nueva sala, permite 

Alcura, que ofrece servicio integrado de gestión de medicamentos a las compañías farmacéuticas y biotecnológicas en el campo de los ensayos clínicos en todas sus fases (Fase I a Fase IV), brinda un abanico completo de actividades que incluyen la compra de medicación, almacenaje, distribución nacional e internacional, acondicionamiento primario y secundario y destrucción de la medicación, además de la gestión de procesos de importación y exportación de medicamentos en investigación.

La nueva sala permite acondicionar  producto  a -20ºC, 2-8ºC y 15-25ºC, procesando etiquetados secundarios en distintos formatos de producto: blisters, viales, ampollas y botes (PP y PET), así como el embalaje para las diferentes agrupaciones.

También, al igual que las salas anteriores, consta de sala SAS de materiales y SAS de personal (zonas intermedias separadas, para la entrada  de  personal y materiales), área de trabajo y área específica para etiquetadora de viales, por lo que las  distintas cámaras están totalmente diseñadas y aisladas para garantizar la seguridad en las entradas, salidas, manipulaciones y en las transferencias de producto y personal.

Este aumento de capacidad de acondicionamiento secundario de Alcura no viene solo, sino que se complementa y refuerza con una nueva máquina automática para el etiquetado de viales, diseñada para proyectos con gran número de unidades a acondicionar.

Con estas novedades Alcura refuerza su papel como centro de excelencia en Ensayos Clínicos dentro de WBA, mediante un abanico completo de actividades a la vanguardia en las soluciones más innovadoras, permitiendo la optimización y eficiencia en la ejecución de los ensayos clínicos. ​

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies