Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios +Farma Dosch presenta el sistema Airless

Laboratorios +Farma Dosch presenta envases sostenibles y reciclables .En Laboratorios + Farma Dorsch el Sistema Airless no es exclusivo de los tubos y la mayoría de los productos cuentan con esta tecnología.  

Al tener un mínimo contacto con el aire, la luz y las bacterias no hay riesgo de oxidación de las fórmulas ni de contaminación. Hay que tener en cuenta que algunos ingredientes como los péptidos se degradan al tomar contacto con el aire y disminuyen su eficacia. El émbolo de presión al vacío dispensa la dosis justa de producto en cada uso, y en idénticas condiciones que recién fabricado, con un máximo aprovechamiento del contenido. Los envases se pueden recargar sin necesidad de utilizar cánulas. 

En los tarros: tienen un sistema de vacío continuo, por lo que el cosmético no entra en contacto con el aire ni se manipula directamente con las manos, de forma que está libre de contaminación por bacterias. A medida que se va consumiendo, el pistón interno impulsa el contenido hacia arriba, con lo que no se desperdicia producto.

En los tubos. Lo mejor de este formato reside en su máximo aprovechamiento de producto gracias a la perfecta dosis que ofrece. El sistema de vacío hace que el envase, una vez el producto se está consumiendo, se vaya estrechando hasta la ultima aplicación.

En los botes. En el caso de los productos capilares Laboratorios + Farma Dorsch cada botella contiene un sistema barrera que minimiza el contacto del producto cosmético con el aire y lo aísla de los agentes externos. Además, se ha utilizado la tecnología “Bag-inBottle”, una bolsa sellada herméticamente dentro de la botella airless que se adhiere a ella convirtiendo el envase en un sistema de vacío que imposibilita la contaminación y permite aprovechar el producto al máximo. La ranura que se encuentra en la base del producto es la que permite que entre el aire y hace posible que el producto salga de la bolsa con cada dosificación. Si no fuera por ella, la parte exterior del producto se iría deformando. Además, si la bolsa no estuviera sellada por completo no se podría presionar el tapón. Al no contener cánula ni muelle es totalmente reciclable. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies