Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach afianza su apuesta por la innovación con dos premios iDermo

Uriach afianza su apuesta por la innovación con dos premios iDermo.Halibut Cuidatopic, lanzado en 2020 para el cuidado de la piel atópica, ha sido galardonado como Mejor Innovación iDermo. Un producto de la marca Fisiocrem ha recibido el premio a Mejor Pr

Uriach, compañía dedicada a la salud, calidad de vida y bienestar de las personas, ha sido reconocida con dos galardones en los prestigiosos Premios iDermo, que cuentan con un jurado de excelencia formado por más de 38.000 usuarios, influencers y farmacéuticos que votan online a los productos más destacados en el sector dermocosmético y OTC (de venta sin receta médica). En la séptima edición de los galardones ha premiado a Halibut Cuidatopic pre-brote como Mejor Innovación iDermo y Fisiocrem Spray Active Ice como Mejor Producto para Deportistas.

La innovación como eje para el lanzamiento de productos pioneros

Uriach está posicionada como referente europeo en Consumer Healthcare. La compañía tiene la innovación como eje estratégico para el desarrollo de esta área, tanto en los procesos como en el producto que llega al consumidor, lo que ha permitido a Uriach ampliar su portfolio con el lanzamiento de productos diferenciales, innovadores y pioneros en el mercado.

La empresa dispone de amplio portfolio de productos de autocuidado de la salud, un mercado clave para la compañía, que supone casi dos tercios de su volumen de negocio y que está representado por marcas como Aquilea, Fisiocrem, Halibut, Biodramina o Aerored, entre otras.  Esta área de negocio, facturó 141 millones de euros en 2019, un 24% más que el año anterior.

Tratar la piel atópica

Halibut Cuidatopic pre-brote, distinguido con el premio Mejor Innovación iDermo, pertenece a una gama de productos para tratar la piel atópica en sus diversas fases. Incluye productos para el cuidado diario (gel de baño, loción corporal y crema facial) que favorecen la hidratación y la regeneración de la piel atópica mejorando los signos de sequedad, picor e irritación. Su fórmula única, con prebióticos, preserva la microflora, estimulando las defensas de la piel. También incorpora una tecnología de liberación prolongada que mantiene la piel hidratada de forma duradera a la vez que dispone de un efecto de secado rápido.

Para el momento previo al brote de atopia (sequedad extrema y picor en zonas localizadas), la gama incluye un innovador roll-on que ayuda estabilizarlo de forma localizada, con activos calmantes y un efecto frescor. Para una tercera fase se incluye una crema, sin cortisona, indicada para el tratamiento del brote de atopia, el eczema. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que, gracias a la formación de una película sobre la piel, alivia el picor, ayuda a calmar la piel irritada, reduce el eritema y favorece la recuperación natural de la piel.

El 20% de la población infantil padece dermatitis atópica, una patología crónica que provoca picor intenso, piel muy seca, irritación y riesgo de sobreinfección. Factores externos, como los cambios climáticos, la contaminación ambiental, el estrés, los alérgenos y una higiene inadecuada, capaces de provocar brotes de atopia.

Fisiocrem, una marca internacional

Fisiocrem es una de las marcas más internacionales de Uriach, con presencia en distintos países, principalmente europeos. El producto que ha ganado el premio iDermo es Fisiocrem Spray Active Ice, un producto sanitario de uso externo para el alivio del dolor inmediato y duradero. De "efecto frío" testado, es una solución efectiva indicada para tratar el dolor articular y muscular debidas a contusiones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, rampas, tortícolis, dolor de espalda o cervicales. Su efecto de crioterapia o aplicación de frío es inmediato y duradero.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies