Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El próximo 2 de julio Farmaventas presenta los Webinars de Farmaventas, un espacio para informar y formar

El próximo 2 de julio Farmaventas presenta los Webinars de Farmaventas, un espacio para informar y formar.El Próximo jueves 2 de julio, en Farmaventas estrenamos el nuevo servicio formativo WEBINARS DE FARMAVENTAS, donde daremos cabida a eventos formativo

En la sección Webinars de Farmaventas, que pronto estará online, tendremos presentaciones de productos, vídeos formativos de funciones específicas, cápsulas sobre las últimas tendencias y sobretodo un espacio donde reforzar nuestra misión de informar y formar.

Este nuevo servicio se estrenará con el webinar que se realiza el próximo jueves 2 de julio a las 16:00 con el tema: Biotecnología azul aplicada en dermocosmética de la mano de Mónica Lizondo, farmacéutica química y CEO del Laboratorio Cosmeceuticals Concept. En él buscamos abordar la nueva tendencia de productos realizados con activos azules, marinos, que aportan propiedades antiestrés y aticontaminantes. Además, inscribiéndose de forma gratuita al webinar (LINK de Inscripción: https://meetinglab.zoho.eu/meeting/register?sessionId=1261406500 ), se obsequiará a los asistentes con una demostración del producto en la propia farmacia para poder comprobar las texturas, sensaciones y resultados de los productos Segle Clinical con dichos activos.

Los Webinars de Farmaventas, se emitirán de forma semanal y será nuestro propio lector el que nos indique qué necesidades formativas o de refuerzo necesita para afrontar nuestro día a día.

Esto es la punta del iceberg, ya que en el próximo número de la revista contaremos con un nuevo aporte que de seguro servirá para reforzar el consejo farmacéutico y refrescar esos conceptos de uso diario.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies